Trámites
Descarga los modelos en PDF de Urbanismo, Medio Ambiente y Biblioteca. Completa el formulario y hazlo llegar de forma presencial a la sede principal del Ayuntamiento de Bigastro.
Qué es una sugerencia y una queja:
Se entiende por SUGERENCIA cualquier propuesta destinada a mejorar la prestación de un servicio municipal o la calidad del mismo.
Se entiende por QUEJA aquella que comunique deficiencias de un servicio municipal y tengan por objeto la corrección de las mismas.
El Ayuntamiento de Bigastro habilita EL BUZÓN DE SUGERENCIAS para recibir propuestas de mejora y nuevas propuestas que ayuden a mejorar la calidad de vida del municipio.
Objetivo del buzón:
Recoger sugerencias y quejas formuladas por la ciudadanía sobre materias de competencia municipal y sobre el funcionamiento de los servicios municipales con el fin de que el Ayuntamiento supervise su propia actividad y lleve a cabo acciones de mejora.
Puedes enviar tus sugerencias rellenando el formulario más abajo insertado a través de la web del Ayuntamiento o bien enviando un email a ayuntamiento@aytobigastro.es
Formulario de sugerencias
Para realizar el ALTA o RENOVACIÓN del padrón de habitantes descargando el PDF y presentándolo DE FORMA PRESENCIAL en la sede central del Ayuntamiento de Bigastro.
También puede realizar el ALTA o RENOVACIÓN en el padrón de habitantes EN LA SEDE ELECTRÓNICA. Puedes acceder directamente desde el botón Catálogo de trámites.
El botón de BUZÓN DE DENUNCIAS te lleva al Servicio Nacional de Coordinación Antifraude dentro del portal de la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE). Aquí podrás consultar información sobre el control financiero de fondos públicos y presentar denuncias relacionadas con proyectos financiados con fondos europeos.
Haz clic para acceder al portal y conocer más detalles sobre la gestión y supervisión de ayudas públicas.