Importass es un espacio digital adaptado a dispositivos móviles, accesible desde la web, la Sede electrónica (SEDESS) y la app de la Seguridad social, en el que se ofrece información y servicios de tramitación. Además incorpora un área personal en la que, independientemente de su situación laboral actual, el ciudadano puede consultar sus datos de forma personalizada, puedes consultar tu Número de la Seguridad Social, visualizar de manera digital tu vida laboral o consultar tu situación al instante.
Para ello, os invitamos a la participación en la incorporación o actualización de tus datos, en particular tu móvil y correo electrónico, a partir de esta incorporación el teléfono móvil se convierte en un medio de gestión, para multitud de trámites ya existentes y en particular para favorecer el acceso a la tramitación de gestiones relacionados con el sistema especial de empleados del hogar, en 6 pasos se puede gestionar el alta. También se puede obtener diversos informes como vida laboral, certificado de bases de cotización o de corriente de pago y así hasta 40 tramites.
Una forma sencilla de visualizar tus datos e incorporarlos es utilizando tu Tarjeta de fichaje o de empleado público como certificado digital y constatar los datos identificativos que nos constan.
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