INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCADOR
Bigastro - Citta Slow

El Alcalde participa en un encuentro con la prensa en la Sede de Procosta

La sede de Procosta (Asociación de Promotores y Constructores de viviendas de la Vega Baja) acogió ayer la visita del Alcalde de Bigastro, Raúl Valerio Medina, quien se mostró partidario de crear una plataforma de alcaldes de la comarca, para analizar la situación económica y canalizar a dónde deben ir dirigidos los esfuerzos para salir de la crisis.

or su parte el Presidente de Procosta, Antonio Navarro sostuvo que los empresarios y los responsables políticos deben trabajar de forma conjunta y coordinada para iniciar la recuperación del sector del turismo residencial e impulsar a corto y medio plazo la creación de empleo.

En este sentido Navarro adelantó que ya existe un claro signo de recuperación en este sector, y que durante esta primavera "aumentará de forma significativa los clientes y el interés por la compra de viviendas para extranjeros en nuestra comarca, sobre todo de países como Noruega, Suecia y Alemania".

Además, el Alcalde de Bigastro insistió en la necesidad de trabajar como comarca y atraer a familias y talento a nuestro territorio. Para ello, indicó "será necesario revitalizar la mejora de las infraestructuras de la Vega Baja, como la CV91, CV95, AP-37, el Ave o  la ampliación del Altet". Debe de haber, matizó "un consenso entre las administraciones públicas, por encima de colores políticos para crear las condiciones necesarias para afrontar y salir de esta situación".

Imprimir Notícia

-
-
-
-
-
-
-
-
INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCAR EN EL SITIO | BUSCADORES EN INTERNET | DISEÑO WEB | MARCO LEGAL
© Ayuntamiento de Bigastro 2005 · Web Optimizada para IE Explorer 6 y Mozilla Firefox 1 o superiores · Resolución Mínima 800x600