INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCADOR
Bigastro - Citta Slow

Se presenta en Italia los resultados del proyecto europeo

El pasado 25 de septiembre tuvo lugar en Latina (Italia) la clausura del proyecto "Voices from Water", el cual está enmarcado en el Programa Cultura 2007/2013 de Cooperación Transnacional, aprobado por la Comisión Europea y subvencionado con fondos europeos.

A este seminario acudieron todos los socios del proyecto pertenecientes a los países de Grecia, Italia y España, representada por lo municipios de Cullera y Bigastro.

El proyecto, que ha consistido en la valorización de una forma didáctica e interactiva del recurso del agua, ha concluido con expectativas de continuidad. El Ayuntamiento de Bigastro, representado por su responsable de Desarrollo Rura, Carmina Martínez, presentó los resultados, entre los que destacaron una exposición sobre el Regadío Tradicional por la que han pasado varios colectivos destacados del municipio y que todavía sigue presente en el Observatorio Internacional de Huertas Mediterráneas. Otro de los resultados fue la escuela de verano, en la que se aplicaron contenidos relacionados con el proyecto "Voices from Water".

Además, durante el seminario se abrió turno de preguntas para exponer el punto de vista de los socios en su experiencia por participar en proyectos europeos. En esta ocasión, se expuso la trayectoria del Ayuntamiento de Bigastro en Programas Europeos, destacando nuestro interés en cooperar con otros países de la Unión Europea en futuras convocatorias.

Imprimir Notícia

-
-
-
-
-
-
-
-
INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCAR EN EL SITIO | BUSCADORES EN INTERNET | DISEÑO WEB | MARCO LEGAL
© Ayuntamiento de Bigastro 2005 · Web Optimizada para IE Explorer 6 y Mozilla Firefox 1 o superiores · Resolución Mínima 800x600