INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCADOR
Bigastro - Citta Slow

Calendario 2018

Son tantas las causas ambientales por las que luchar que ¿Qué menos que dedicarlas un día? Promover la conciencia social sobre los grandes problemas ambientales de la actualidad. Para celebrarlos, ciudades, asociaciones, e incluso países enteros llevan a cabo actividades tales como programas de voluntariado en espacios naturales, campañas para cambiar los hábitos de consumo, talleres educativos para todos los públicos, etc.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Bigastro, se llevan a cabo muchas de estas actividades de Promoción de la Educación Ambiental con el objetivo primordial de favorecer la toma de conciencia sobre la problemática ambiental, la necesidad de mantener un compromiso por el respeto y cuidado hacia el Medio Ambiente, donde la formación, información y cambios de actitudes son premisas imprescindibles para conseguirlo, y lograr una mejor calidad de vida. Siendo la preservación y conservación del medio uno de los mejores legados que podemos dejar a las futuras generaciones.

La finalidad de este Calendario 2018 es ofrecer al ciudadano la oportunidad de familiarizarse con el Medio Ambiente, conociendo una parte de la Naturaleza, Diversidad e Historia de Bigastro, y a su vez conocer los días señalados en los que debemos celebrar nuestro amor por el planeta.

Calendario donde todas las imágenes son tomadas en el entorno natural de nuestro municipio por Efrén Pamies, al que gracias a su colaboración desinteresada, dedicación y cariño han permitido su elaboración.

“Tomar agua nos da vida, pero tomar conciencia nos dará agua”.
(Acción poética)

Antonio J. Meseguer Cabañés
Concejalía de Medio Ambiente

Imprimir Notícia

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- TDT
-
INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCAR EN EL SITIO | BUSCADORES EN INTERNET | DISEÑO WEB | MARCO LEGAL
© Ayuntamiento de Bigastro 2005 · Web Optimizada para IE Explorer 6 y Mozilla Firefox 1 o superiores · Resolución Mínima 800x600