INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCADOR
Bigastro - Citta Slow

Encuesta socioeconómica

Tu opinión es importante.
La Concejalía de Desarrollo Local y Sostenibilidad te anima a participar en el estudio de Diagnóstico de la situación de económica y social de nuestro pueblo. Puedes dar tu opinión de forma totalmente anónima a través de la encuesta que encontrarás en este enlace.

Bigastro, octubre 2.017
Estimado/a  vecino/a,
 
Me dirijo a ti en mi calidad de representante del Ayuntamiento de Bigastro y responsable de la Concejalía de Desarrollo Local y Sostenibilidad para solicitar tu colaboración en el estudio que la Universidad de Alicante está llevando a cabo con la finalidad de realizar un diagnóstico socio económico de nuestro pueblo. Diagnóstico, financiado íntegramente por la Diputación Provincial de Alicante, que nos permita conocer desde un punto de vista científico cuales son nuestras debilidades y fortalezas, y lo más importante, cuales son los retos y oportunidades que la estructura social actual nos impone y como debemos abordarlos cara al futuro inmediato y a un plazo más prolongado en el tiempo.
 
Una de las principales funciones de la administración local es la planificación a medio y largo plazo de las futuras necesidades de los municipios.
 
Por ello, desde tu Ayuntamiento queremos cumplir con esta función de forma eficiente, y para ello necesitamos conocer tu opinión acerca del estado actual de nuestro pueblo y posibles proyectos de desarrollo para su futuro.
 
Muchos son los retos que el futuro nos depara. El continuo y vertiginoso desarrollo tecnológico y sus efectos en la denominada sociedad digital. Las exigencias necesarias para preservar el medioambiente. El cambio en la estructura demográfica. Y otros tantos aspectos legales y sociales que nos afectan en nuestro día a día.
 
Para despejar todas estas incógnitas, pero sobre todo para poder llevar a cabo políticas de desarrollo local adecuadas a nuestro pueblo, se van a llevar a cabo encuestas de opinión a todos los sectores de la población de Bigastro.
 
A partir del viernes 20 de octubre, se pondrán a tu disposición encuestas que permitirán recoger tu opinión sobre temas de interés general para nuestro pueblo. Podrás participar contestando a las encuestas en los distintos formatos diseñados al efecto.

-    Encuestas en papel, para cumplimentar manualmente. Podrás recoger los formularios en la recepción del Ayuntamiento o del Auditorio Francisco Grau, y depositarlos posteriormente en las urnas habilitadas al efecto en los mismos centros.

-    Encuestas on-line, para cumplimentar a través del acceso al siguiente enlace: http://bigastro.es/poll/

En esta modalidad sólo podrán participar aquellos vecinos mayores de 16 años empadronados en Bigastro a 1 enero de 2017. Para poder acceder a la encuesta debes introducir tu DNI, de modo que si no apareces en el padrón municipal deberás optar por cualquiera de las otras modalidades propuestas.

-    Encuestas personales, a través de un encuestador designado por la Universidad de Alicante para 350 vecinos de la población elegidos mediante sorteo aleatorio entre los habitantes empadronados en Bigastro a 1 de Enero de 2.017 y mayores de 16 años. Se concertarán citas con los seleccionados para proceder a la elaboración de la encuesta.


Te ruego que atiendas a las preguntas planteadas con total sinceridad y confianza, pues la información que le facilites será totalmente confidencial y de uso exclusivo para este estudio, tal y como obliga la legislación vigente.
 
Con el convencimiento de que este esfuerzo que te pido, tendrá una recompensa para nuestro pueblo, te envío un cordial y afectuoso saludo, y todo mi agradecimiento.



Teresa María Belmonte Sánchez
Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Bigastro.

Imprimir Notícia

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCAR EN EL SITIO | BUSCADORES EN INTERNET | DISEÑO WEB | MARCO LEGAL
© Ayuntamiento de Bigastro 2005 · Web Optimizada para IE Explorer 6 y Mozilla Firefox 1 o superiores · Resolución Mínima 800x600