INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCADOR
Bigastro - Citta Slow

El Ayuntamiento informa

El Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega) ha organizado el II CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO SOSTENIBLES EN LA VEGA BAJA, con la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el Instituto de la Juventud de España (INJUVE).

El objeto del concurso es fomentar la cultura emprendedora en el ámbito comarcal, potenciando la creación y consolidación de negocios e iniciativas empresariales sostenibles entre los y las jóvenes de la Vega Baja. Se otorgará un Primer Premio entre todas las ideas de negocio presentadas, que consistirá en un ordenador portátil y en un año de asesoramiento y tutorización personalizada en las distintas áreas del ámbito empresarial, tales como trámites para la puesta en marcha, formas jurídicas, plan de marketing, redes sociales aplicadas a la empresa, financiación o ayudas y subvenciones, además, se podrán conceder dos Premios Accésit a criterio del Jurado.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 10 de diciembre de 2015 y el fallo del jurado y la entrega de premios tendrán lugar el 18 de diciembre de 2015 en la II JORNADA DE IDEAS DE NEGOCIO SOSTENIBLES: “GREEN DAY VEGA BAJA” en la que los y las participantes finalistas presentarán su idea de negocio.
Los jóvenes, de hasta 35 años de edad, interesados en participar, deberán realizar una memoria descriptiva que desarrolle la idea empresarial y presentarla en el Registro General de Convega, en la calle Malecón del Soto, de Rojales.
Las bases del concurso se pueden consultar en la web del Consorcio.

Más información:


Imprimir Notícia

-
-
-
-
-
-
-
INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCAR EN EL SITIO | BUSCADORES EN INTERNET | DISEÑO WEB | MARCO LEGAL
© Ayuntamiento de Bigastro 2005 · Web Optimizada para IE Explorer 6 y Mozilla Firefox 1 o superiores · Resolución Mínima 800x600