INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCADOR
Bigastro - Citta Slow

De mutuo acuerdo

Domingo 1 de marzo a las 19h en el Auditorio Municipal Francisco Grau. Venta de entradas 1 hora antes.

De mutuo acuerdo es una comedia fresca y entretenida en la que música y texto se entrelazan para divertir a todos los públicos. Es la historia de un hombre pusilánime y dos mujeres ambiciosas. Un inteligente y genial reflejo de los extremos que se pueden alcanzar en las intrincadas negociaciones de una separación.

De mutuo acuerdo es también la historia del fracaso del ser humano y de su capacidad de supervivencia. De la complejidad de la comunicación en las relaciones de pareja. Del poder femenino y de sus armas de seducción. Del absurdo de la justicia. De un hombre que va la cárcel sólo para demostrarse a sí mismo que no es un delincuente.

El humor más elocuente roza el absurdo en los momentos más dramáticos de esta pieza de Diana M. de Paco. En ocasiones, el despotismo se viste de mujer, afina su tono de voz y pone todas sus armas de seducción sobre la escena para conseguir sus premeditados propósitos.

Música, comedia y absurdo se mezclan en este moderno montaje teatral que será la delicia de todos los públicos.

Un teatro-concierto en formato de comedia que canta las desventuras de nuestro pobre protagonista. No se la pierdan, pasarán un rato muy bueno.

 
Reserva de entradas: info@espacioimaginado.com/ tlf.646254206
Precio: 10 Euros / (6 Euros, menores de 18 años)
La taquilla abrirá 1 horas antes del espectáculo.

Imprimir Notícia

-
-
-
-
-
-
-
INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCAR EN EL SITIO | BUSCADORES EN INTERNET | DISEÑO WEB | MARCO LEGAL
© Ayuntamiento de Bigastro 2005 · Web Optimizada para IE Explorer 6 y Mozilla Firefox 1 o superiores · Resolución Mínima 800x600