INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCADOR
Bigastro - Citta Slow

VIII Gala de la música

El pasado Sábado, día 16 de Febrero, tuvo lugar en los Salones Montepinar de Orihuela la VIII Gala de la Música de la Comarca Vega Baja y Baix Vinalopó, a la que asistieron 16 Sociedades, con un total de 22 Galardonados.

La Sociedad Unión Musical de Bigastro galardonó este año al maestro D. José Vicente Díaz Alcaina, Director Titular desde junio de 2008 de la Banda Sinfónica Municipal de Alicante, en reconocimiento a su gran trayectoria musical y profesional, así como por su vinculación y ayuda desinteresada con la que siempre fue su banda, la Unión Musical de Bigastro. También se reconoció a Dña. Pilar Sáez López, músico de la Unión Musical de Bigastro, la reciente finalización de sus estudios superiores de flauta travesera.

Por parte de la Junta Comarcal, el reconocimiento este año ha sido para la Banda Sinfónica Municipal de Alicante, con motivo de cumplir 100 años de existencia. Éste galardón lo recogió de manos del Presidente Comarcal, D. Ramón Mas, el Director de la Banda Municipal de Alicante, D. José Vicente Díaz Alcaina, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Alicante.

         Al finalizar la entrega de diplomas, como es costumbre, hubo una cena de gala a la que asistieron más de 200 personas, entre las que se encontraban varios representantes de corporaciones municipales de poblaciones de la comarca, así como los galardonados, familiares y acompañantes.

Desde la Junta Directiva de la SUMB queremos dar nuestra enhorabuena a los galardonados así como a la Junta Comarcal de la Vega Baja y Baix Vinalopó por la gran labor de organización que demuestran día a día.

Imprimir Notícia

-
-
-
-
-
-
-
INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCAR EN EL SITIO | BUSCADORES EN INTERNET | DISEÑO WEB | MARCO LEGAL
© Ayuntamiento de Bigastro 2005 · Web Optimizada para IE Explorer 6 y Mozilla Firefox 1 o superiores · Resolución Mínima 800x600