INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCADOR
Bigastro - Citta Slow

Consorcio deportivo de la Vega Baja

El CONSORCIO DEPORTIVO DE LA VEGA BAJA – CDVB (al cual pertenece Bigastro) tiene previsto realizar una actividad solidaria prevista para el jueves 27 de diciembre en el pabellón de deportes situado en el polideportivo de Bigastro, a beneficio de CARITAS BIGASTRO.

La actividad consiste en:
1.       A las 18.30h. Realizar unos partidos de Baloncesto a modo de convivencia con varios municipios que quieran participar. No se quiere potenciar la competitividad, sino, el valor de la solidaridad, para que los niños aprendan desde pequeños lo importante que es echar una mano a todas aquellas personas que lo necesitan.

2.       A las 20.00h. Aproximadamente al término de estos partidos de niños, todos los concejales de deporte de la Vega Baja, invitan a todos los concejales en general y alcaldes también de la Vega Baja que quieran participar a hacer otro partido, este de forma más distendida y simpática. También están invitados los medios de comunicación.

3.       La única condición es que todo aquél que participe, tiene que aportar alimentos no perecederos, estos se donarán a Cáritas de Bigastro. Si queremos poner una cuantía, la podríamos establecer en 1kl de alimento por participante.

4.       En esta actividad se puede participar tanto activamente como pasivamente, es decir, no hace falta participar en la actividad deportiva, sino que, los acompañantes o personas que vengan a ver la actividad, también pueden ser solidarias aportando su donativo de alimento.

Desde la concejalía de deportes del  Excmo. Ayuntamiento de Bigastro, invitamos a todos los que quieran participar en este evento solidario, tan necesario en los tiempos que actualmente vivimos. Cuantos mas seamos, mas sumamos.

Imprimir Notícia

-
-
-
-
-
-
-
-
INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCAR EN EL SITIO | BUSCADORES EN INTERNET | DISEÑO WEB | MARCO LEGAL
© Ayuntamiento de Bigastro 2005 · Web Optimizada para IE Explorer 6 y Mozilla Firefox 1 o superiores · Resolución Mínima 800x600