INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCADOR
Bigastro - Citta Slow

Unión musical de Bigastro: 2º premio en el certamen de Cullera

El pasado 21 de Julio, la Unión Musical de Bigastro consiguió el segundo premio en el Certamen Nacional de Bandas de Música de Cine Ciudad de Cullera.

El acto comenzó con un desfile de las cuatro bandas participantes, con una formación ejemplar y una interpretación excelente del pasodoble “Manolete”, del maestro Orozco. Seguidamente, y en los Jardines del Mercado de Cullera, la Unión Musical de Bigastro interpretó la obra obligada “Gloria Ramirez”, del recientemente fallecido Rafael Talens, el pasodoble “Tercio de Quites”, del mismo compositor y la obra “Suite Hebráica”, con proyección de imágenes realizadas por Roberto Reina.
La sonoridad de la banda fue ejemplar y todos los músicos quedaron muy satisfechos con el trabajo realizado.
En el Certamen pudimos contar con la presencia de nuestro paisano, Director  Honorífico de nuestra Sociedad y General D. Francisco Grau Vegara y esposa, la Alcaldesa, Concejala de Cultura, Director de la Banda Municipal de Alicante D. José Vicente Díaz Alcaina y esposa y multitud de simpatizantes que quisieron acompañar a la banda del pueblo en este evento tan especial.
La Junta Directiva de la Sociedad Unión Musical de Bigastro se siente muy orgullosa  del esfuerzo y trabajo que han realizado todos los músicos y el Director D. Tomás Rodríguez Gómez, y agradece  la dedicación de todos sus seguidores, así como de todos los que han sido partícipes de nuestro trabajo, nos han acompañado y nos han arropado.

Audiciones del III Certamen Nacional de Cine  Ciudad de Cullera

 

Imprimir Notícia

-
-
-
-
-
-
-
INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCAR EN EL SITIO | BUSCADORES EN INTERNET | DISEÑO WEB | MARCO LEGAL
© Ayuntamiento de Bigastro 2005 · Web Optimizada para IE Explorer 6 y Mozilla Firefox 1 o superiores · Resolución Mínima 800x600