INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCADOR
Bigastro - Citta Slow

La selección Alevín se proclama Campeona de España.

La Selección Valenciana Sub-12 consiguió en Tudela (Navarra) la proclamación de Campeona de España al imponerse a Seleeción Territorial de Madrid en la final del Campeonato Nacional. El titulo se decidió en la tanda de penaltis ya que el tiempo reglamentario y la prórroga terminaron en empate a cero.

El encuentro fue muy igualado y disputado por ambos equipos, pero de nuevo fueron los nuestros los que gozaron de las mejores ocasiones de gol a lo largo del partido a manos de Raúl Cabedo y Regi. El empate al final del tiempo suplementario hizo que los tiros desde el punto fatídico determinaran el campeón del torneo y así fue. Después de 6 lanzamientos por cada equipo, el gol anotado por Raul Cabedo y el posterior fallo de los madrileños daban a los valencianos el titulo de campeones.La alegría se apoderó de toda la expedición desplazada a Navarra y se celebró el titulo conseguido a lo grande ante toda la afición local que presenció el encuentro y con los padres de nuestros jugadores y todo bajo la atenta mirada del presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), Vicente Muñoz Castelló y el Seleccionador Nacional Vicente Del Bosque, así como el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, que fue el encargado de entregar la Copa de Campeones y las medallas de oro.


Un bigastrense, Francisco Grau Aliga ha formado parte del cuerpo técnico como entrenador de estas jóvenes promesas de fútbol español. Formado en la Escuela Municipal de Fútbol de Bigastro y miembro de la Federación Valenciana de Fútbol, nuestro paisano ha participado en este importante evento deportivo, consiguiendo la mejor de las recompensas: la victoria y la proclamación de campeones de España.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bigastro, desea mostrar su más sincera enhorabuena a Francisco Grau Aliaga y, anima a sus ciudadanos vinculados a este deporte, a seguir participando de las Escuelas Municipales como instrumento para seguir formándose y que Bigastro siga siendo referencia en deportes no sólo a nivel local, sino a escala autonómica y nacional.

Imprimir Notícia

-
-
-
-
-
-
-
-
INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCAR EN EL SITIO | BUSCADORES EN INTERNET | DISEÑO WEB | MARCO LEGAL
© Ayuntamiento de Bigastro 2005 · Web Optimizada para IE Explorer 6 y Mozilla Firefox 1 o superiores · Resolución Mínima 800x600