INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCADOR
Bigastro - Citta Slow

El Ayuntamiento de Bigastro entrega la insignia de oro a los miembros de la Corporación Local

El Alcalde de Bigastro, Raúl Valerio Medina, hizo entrega el sábado día 9, de la insignia de oro a todos los miembros de la Corporación Local.

Esta distinción, cuya concesión fue aprobada en pleno por unanimidad de los grupos políticos, es una recompensa municipal a la labor de servicio y cargo público realizado por los concejales del equipo de gobierno y oposición, en los últimos cuatro años. Tras la imposición de esta insignia, por parte del primer edil a todos los concejales, se procedió a la firma de éstos en el libro de oro del Ayuntamiento de Bigastro.
 
Durante la intervencion del Alcalde, Raúl Valerio Medina, ésteagradeció a todos, tanto a los miembros  de la oposición como al Equipo de Gobierno, "la labor prestada durante estos años por su tiempo en la defensa de lo que han y hemos creído mejor para Bigastro", y también reseñó que "todos debemos trabajar por mejorar la imagen de Bigastro, desde el compromiso y la responsabilidad que supone ostentar un cargo público". Para finalizar, el Alcalde solicitó"que la cordialidad y respeto mutuo llegue de nuevo a la sala donde hoy nos encontramos (refiriéndose al salón de plenos), porque es aquí, donde se decide el futuro de todos los bigastrenses".

Esta insignia fue impuesta a:
- D. Raúl Valerio Medina Lorente
- Dña. Inmaculada Martínez García
- Dña. Mª Dolores Andreu Marcos
- D. Raúl Ortuño Moya
- D. Mateo Rodríguez Ortíz
- D. Isidro Ricart Mira
- Dña. Mª del Rosario Bañuls Rodríguez
- D. José Manuel Sánchez Delgado
- Dña. Mª Mercedes Hidalgo Pomares
- D. Aurelio Murcia González

Para ver más fotos click aquí

Imprimir Notícia

-
-
-
-
-
-
-
INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCAR EN EL SITIO | BUSCADORES EN INTERNET | DISEÑO WEB | MARCO LEGAL
© Ayuntamiento de Bigastro 2005 · Web Optimizada para IE Explorer 6 y Mozilla Firefox 1 o superiores · Resolución Mínima 800x600