INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCADOR
Bigastro - Citta Slow

II Feria de Comercio de Bigastro

El Parque Huerto del Cura de Bigastro acogió durante todo el fin de semana múltiples actividades con una exitosa acogida en número de visitantes.

La Asociación de Comerciantes de Bigastro y la Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Bigastro, organizaron conjuntamente este evento, con más de 40 negocios participantes, que pretendió desde el principio dinamizar el tejido comercial del municipio e incentivar las compras.

Según Mariano Martínez, presidente de ACOBI "Los resultados has sido muy positivos. Todos los stands expuestos han tenido mucha aceptación y todos han notado un incremento de sus ventas y una intención de contratación de sus servicios. Además, los hosteleros han tenido una gran afluencia de público con las tapas y variedades culinarias que han ofrecido durante todo el fin de semana".

Cientos de personas fueron acogidas desde el sábado por la mañana hasta el domingo por la noche en el recinto municipal del Parque Huerto del Cura, donde se pudo disfrutar de todas las actividades programadas, donde destacó la exhibición de spinning, la II Gala del Comercio con las propuestas de moda, complementos y belleza, el concierto de Fuera de Cobertura, el I Concurso de Belleza Canina, los bailes de salón y la clausura con el concierto de Hammer.

La concejala de fomento, Inmaculada Martínez explicó  "que el trabajo y el esfuerzo realizado desde el Ayuntamiento y sobre todo desde ACOBI y los comerciantes, ha merecido la pena. La participación y la colaboración de todos han hecho posible que esta Feria se haya configurado como una actividad que tendrá continuidad en próximas ediciones".

Imprimir Notícia

-
-
-
-
-
-
-
INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCAR EN EL SITIO | BUSCADORES EN INTERNET | DISEÑO WEB | MARCO LEGAL
© Ayuntamiento de Bigastro 2005 · Web Optimizada para IE Explorer 6 y Mozilla Firefox 1 o superiores · Resolución Mínima 800x600