INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCADOR
Bigastro - Citta Slow

II Feria de Comercio en Bigastro

Dos días repletos de actividades para el disfrute de todos. Así es como se configura la II Feria del Comercio, que tendrá lugar en Bigastro el 2 y 3 de abril en el Parque Huerto del Cura. el Cura.

Hoy se ha presentado en rueda de prensa, por parte de Inmaculada Martinez (Concejal de Fomento), Mariano Martinez (Presidente de ACOBI) y Raúl Valerio Medina (Alcalde de Bigastro),  este evento que combinará ocio, compras, gastronomía y actividades para diferentes colectivos.
 
La Concejalía de Fomento, junto a la Asociación de Comerciantes de Bigastro han diseñado una feria comercial que pretende favorecer el hábito de las compras y el ocio en el municipio y donde destaca el aumento de participación y el incremento de actividades programadas.
 
La apertura de esta feria será mañana a las 11.00 horas hasta la noche del domingo. Durante todo el fin de semana, visitantes y vecinos podrán conocer las últimas tendencias y servicios de un amplio abanico de comercios: moda, complementos, servicios, decoración y mobiliario, centros de estética, arreglos florales, restaurantes, fruterías, tiendas de alimentación, y un largo etcétera.
 
El Parque Huerto de Cura será el epicentro de la actividad, donde estarán instalados los stands. En el centro, en la Carpa Municipal y a partir de las 18.00 h del sábado, comenzará una de las actividades estrella, la II Gala del Comercio y la Moda de Bigastro, con una pasarela de moda, donde las diferentes firmas bigastrenses desfilarán mostrando sus colecciones y propuestas. Todo ello, en una puesta de escena cuidada,  con música y videos.
 
Tras la II Gala, destaca la actuación en directo del grupo local “Fuera de Cobertura.
Durante la mañana del domingo, los protagonistas son las mascotas, con el I Concurso Popular Canino, donde encontraremos exhibición de adiestramiento canino, concurso de razas, etc.
 
Por la tarde, continúan las actividades. En este caso con la exhibición de de bailes de salón a las 17.00 H, que seguirá con una merienda y la clausura de la feria por parte del Alcalde de Bigastro, Raúl Valerio Medina y el Presidente de la Asociación de Comerciantes, Mariano Martínez y la actuación en directo del grupo “Hammer”
 
PROGRAMACIÓN:
 
SÁBADO, 2 DE ABRIL
* 11.00 h – Inauguración Oficial del Recinto Ferial a cargo de autoridades. Recorrido por los stands.
* 18.00 h – II Gala del Comercio y la Moda en Bigastro.
*22.00 h – Concierto de música pop en directo “Fuera de cobertura”
 
DOMINGO, 3 DE ABRIL
* 10.00 h – Apertura del recinto ferial
* 10.30 h – Exhibición, adiestramiento y obediencia canina. Concurso de belleza canina y reconocimientos de raza.
* 13.00 h – Sorteo de premios a cargo de los stands participantes y ACOBI
* 17.00 h – Exhibición de Bailes de Salón
* Merienda
*Clausura
* Concierto en directo del grupo “Hammer”.
 

Imprimir Notícia

-
-
-
-
-
-
-
INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCAR EN EL SITIO | BUSCADORES EN INTERNET | DISEÑO WEB | MARCO LEGAL
© Ayuntamiento de Bigastro 2005 · Web Optimizada para IE Explorer 6 y Mozilla Firefox 1 o superiores · Resolución Mínima 800x600