INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCADOR
Bigastro - Citta Slow

Bigastro en 5 millones de cupones

La ONCE dedica el cupón del 31 de enero a Bigastro. Este cupón se enmarca en la serie que la Organización dedica a localidades de 5.000 a 10.000 habitantes.

Salvador Galvañ Blasco, Director ONCE Alicante; y  Mª Teresa Sánchez Cánovas, Directora de Orihuela, han presentado este cupón en Rueda de Prensa, en un acto en el que han estado acompañados por el Alcalde de Bigastro, Raúl Valerio Medina Lorente.
 
El cupón dedicado a Bigastro está ilustrado con uno de los símbolos de la localidad, el Auditorio Municipal “Francisco Grau”, e incluye el escudo de la localidad y la marca “Città Slow”, y datos sobre su población y superficie. Cinco millones de cupones llevarán la imagen de Bigastro por toda España.
 
El director Once de Alicante, Salvador Galvañ ha destacado la doble dimensión que adquiere el Cupón de la Once, por un lado una dimensión social, ya que gracias  a este cupón, ha insistido, “más de 26.000 personas en España trabajan para esta organización y atiende a más de tres millones de discapacitados a través de la Fundación Once”, adquiriendo además, una dimensión de promoción turística de los municipios de la provincia de Alicante.
 
Durante su intervención, el Alcalde de Bigastro Raúl Valerio Medina, ha remarcado la importancia de este cupón, ya que desde la colaboración a esta organización y a su fundación se promociona municipios como Bigastro, dándose a conocer por toda España.
 
Por último, Maria Teresa Sánchez, directora de la Once en Orihuela ha afirmado que “el cupón de la ONCE forma parte de la vida diaria de todos los vecinos de esta comarca” y ha animado a todos a colaborar y comprar a partir del jueves 27 de enero el cupón dedicado a Bigastro.
 
El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.
 
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).

 

Imprimir Notícia

-
-
-
-
-
-
-
INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCAR EN EL SITIO | BUSCADORES EN INTERNET | DISEÑO WEB | MARCO LEGAL
© Ayuntamiento de Bigastro 2005 · Web Optimizada para IE Explorer 6 y Mozilla Firefox 1 o superiores · Resolución Mínima 800x600