INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCADOR
Bigastro - Citta Slow

Los alumnos de la Escuela Permanente de Adultos se gradúan.

El pasado miércoles, la Sala Polivalente del Auditorio acogió la clausura del Curso 2009-2010 de la E.P.A. de Bigastro, que además contó con la graduación en secundaria de los alumnos del GES II.

Al acto acudió además de alumnado y profesorado,  los representantes del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bigastro encabezados por la Concejal de Educación, Mª Dolores Andreu y el Alcalde de Bigastro, Raúl Valerio Medina.

La clausura,  tuvo palabras de felicitación y de motivación para todos. Para los alumnos de las pruebas de acceso a la universidad,  también palabras de ánimo y alguna que otra reprimenda  para los alumnos de GES I para continuar en la labor de seguir formandose y sobre todo, a los graduados del GES II, que con esfuerzo, trabajo e ilusión han conseguido aquello que tanto han perseguido: su titulación en secundaria.

No faltó por parte de todos, autoridades y alumnado, unas palabras de agradecimiento a la labor del equipo de profesores, que han trabajado duro para ofrecer lo mejor de ellos mismos a este grupo de personas.

Durante su intervención, el Alcalde de Bigastro, Raúl Valerio Medina anunció que la EPA seguirá funcionando el próximo curso, y que desde el Ayuntamiento de Bigastro se seguirá haciendo un gran esfuerzo para mantener este servicio tan necesario y demandado en el municipio. Además, felicitó a todos los alumnos que han decidido retomar los estudios que un día y,   por diferentes causas, tuvieron que abandonar. El interés por formarse, por adquirir conocimientos y generar talento -dijo - es un orgullo para todos los bigastrenses.

Para ver más fotos click aquí

Imprimir Notícia

-
-
-
-
-
-
-
-
INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCAR EN EL SITIO | BUSCADORES EN INTERNET | DISEÑO WEB | MARCO LEGAL
© Ayuntamiento de Bigastro 2005 · Web Optimizada para IE Explorer 6 y Mozilla Firefox 1 o superiores · Resolución Mínima 800x600