INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCADOR
Bigastro - Citta Slow

Graduación en el IES Miguel Hernández

La noche del martes, el Auditorio Municipal acogió el acto solemne de Graduación de los alumnos de 4º de ESO y 2º de Bachillerato del Instituto de Secundaria Miguel Hernández de Bigastro.

Al acto asistió los alumnos que se graduaban, acompañados de familiares y amigos, profesorado, miembros del AMPA encabezado por su Presidenta Natividad Moya, el Jefe de Estudios y el Director del Centro, Vicent Sempere y Pablo Perales, la edil de Educación, Loli Andreu y el Alcalde de Bigastro, Raúl Valerio Medina.

Ni una butaca libre, y el acto comenzó con el Gadeamus Igitur (himno universitario por excelencia) interpretado por los miembros de la banda de música del centro. Tras él, un emotivo recuerdo a todos los alumnos de 4º de la ESO a través de un vídeo que repasaba todo el ciclo educativo de los jóvenes y su imposición de becas.

Después, les tocó el turno a la veintena de alumnos de 2º de bachillerato que iniciarán su andadura fuera del centro, ya sea en la Universidad, en módulos formativos o en el mundo laboral. Todos recibieron su beca y algunos regalos, y emocionaron a muchos al comprobar que ha sido la 2ª promoción de bachiller que sale de este centro con el 100% de aprobados en selectividad y la nota media conseguida por los alumnos eleva al centro al tercer mejor instituto de secundaria de la provincia de Alicante.

En este acto no faltó de nada. Actuaciones musicales y artísticas, recital de poesía en honor a Miguel Hernández, emotivas palabras del AMPA y el profesorado. Una noche, que sin duda muchos recordarán siempre. Desde el Ayuntamiento de Bigastro, muy especialmente desde el área de educación ¡ Buena suerte a todos los graduados!.

Imprimir Notícia

-
-
-
-
-
-
-
INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCAR EN EL SITIO | BUSCADORES EN INTERNET | DISEÑO WEB | MARCO LEGAL
© Ayuntamiento de Bigastro 2005 · Web Optimizada para IE Explorer 6 y Mozilla Firefox 1 o superiores · Resolución Mínima 800x600