INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCADOR
Bigastro - Citta Slow

Se ha inaugurado en Bigastro una jornada para mejorar las técnicas de venta de los comerciantes.

Se ha inaugurado hoy en Bigastro una Jornada sobre el manejo de las emociones aplicadas a la venta, dirigida a treinta comerciantes y empresarios del municipio.

Esta iniciativa de la Diputación de Alicante y la Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Bigastro,  tiene por objetivo proporcionar un nuevo enfoque a los negocios, potenciando la creatividad del empresario.
El Alcalde de Bigastro, Raúl Valerio Medina ha destacado en su intervención, que esta iniciativa es una más de las que se realiza en el municipio para dinamizar al tejido asociativo comercial. Ha indicado que los comerciantes y empresarios de Bigastro son muy participativos y siempre están proponiendo y participando en todas las actividades  a las que se les reclama. Además, ha finalizado explicando la importancia de mejorar y fomentar la formación para activar al sector en estos momentos complicados, y que este curso centrado en la inteligencia emocional les ayudará a incrementar sus ventas.
Por su parte,la edil de Fomento, Inmaculada Martínez ha informado que el contenido de esta jornada se centra en las técnicas emocionales aplicadas a la venta y que sin duda mejorará la atención al cliente en su día a día. Ha matizado durante su intervención, que Bigastro posee un comercio de mucha calidad, donde predomina la proximidad, la cercanía y la confianza, cualidades  en las que no pueden competir las grandes superficies. Por último, la concejal ha animado a este grupo a que sigan formándose y que sepan convertir estas herramientas en oportunidades.

Imprimir Notícia

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCAR EN EL SITIO | BUSCADORES EN INTERNET | DISEÑO WEB | MARCO LEGAL
© Ayuntamiento de Bigastro 2005 · Web Optimizada para IE Explorer 6 y Mozilla Firefox 1 o superiores · Resolución Mínima 800x600