INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCADOR
Bigastro - Citta Slow

Bigastro realiza un amplio Plan de Asfaltado que mejora nuestras calles haciéndolas más accesibles y transitables.

El municipio de Bigastro ha realizado un amplio Plan de Asfaltado, con una serie de actuaciones dentro de los fondos del Plan Estatal de Inversión Local o Plan E, que han consistido en el Acondicionamiento de la Red de Pluviales y los asfaltados de zonas como los accesos al Colegio Público San José de Calasanz, C/ Julián Besteiro y el barrio del Trinquete.

Además está previsto que se acondicionen el asfaltado y aceras en zonas como el acceso al Centro de Salud, el Colegio Infantil La Paz, C/ Tomás Villanueva, C/ Cortes Valencianas, equipamientos públicos como el Aparcamiento El Alto y la zona colindante al Parque de la Cruz, entre otras.
Unos 13.000 metros cuadrados de asfalto es lo que se prevé ejecutar, de los proyectos de “Actuaciones y mejoras de condiciones de accesibilidad en la Vía Pública” y “Obras de reasfaltado en diversas calles del Casco Urbano de Bigastro”, con un importe total de 151.830,24 € y 106.371,48 € respectivamente.
Este tipo de acciones y según manifiesta el Alcalde de Bigastro y Concejal de Urbanismo, Raúl Valerio Medina “mejorarán el estado de nuestras calles, haciéndolas más accesibles y transitables” al mismo tiempo “que son parte de uno de los compromisos adquiridos por el Equipo de Gobierno ante los ciudadanos bigastrenses que durante mucho tiempo han demandado estas mejoras”.
 

Imprimir Notícia

-
-
-
-
-
-
-
INICIO | MAPA DEL SITIO | BUSCAR EN EL SITIO | BUSCADORES EN INTERNET | DISEÑO WEB | MARCO LEGAL
© Ayuntamiento de Bigastro 2005 · Web Optimizada para IE Explorer 6 y Mozilla Firefox 1 o superiores · Resolución Mínima 800x600